Grezzo 2

1.0

El videojuego más bestia y ofensivo de la historia

vota
0

73.5k

Puntúa esta App

Grezzo 2 es un juego de disparos y acción en primera persona desarrollado con el motor de código abierto EDuke32, en el que los jugadores controlarán a un loco armado hasta los dientes, que decide salir a la calle a darle rienda suelta a su instinto asesino.

El juego utiliza montones de elementos de varios juegos de los años noventa. Veremos armas de títulos como Duke Nukem, Blood o Shadow Warrior, modelos de personajes sacados de Redneck Rampage, escenarios extraídos de Hexen o Heretic, y mucho más.

La ventaja de todo esto, es que los jugadores encontrarán una variedad de armas disparatada. Podremos utilizar varios tipos de escopetas, ametralladoras, pistolas o lanzallamas. Pero también encontraremos armas como muñecos vudú, katanas, rastrillos o incluso balones de baloncesto.

Casi todos los escenarios del juego son urbanos, lo que quiere decir que además de poder ir a pie matando a todo el que veamos, podremos utilizar varios vehículos, incluyendo coches y motos. Montado en un vehículo podremos atropellar a cualquier enemigo al más puro estilo Carmageddon.

Grezzo 2 cuenta con varios modos de juego diferentes. El modo historia nos permitirá ir avanzando por diversos niveles, enfrentándonos a jefazos finales. El modo supervivencia, por su parte, nos enfrentará a oleadas interminables de enemigos. Y el modo online nos dará la posibilidad de mostrar nuestras habilidades por Internet.

Grezzo 2 es un título muy ofensivo en todos los aspectos y muy bestia, que precisamente gracias a eso encontrará un público fiel. En cualquier caso, se trata de un videojuego muy divertido.
Uptodown X